cuadro-nacho.jpg

Este martes 20 de septiembre, mediante su cuenta en la red social Twitter, el cantante venezolano Oscarcito aseveró que el chavismo es el culpable de que muchos ciudadanos hoy día deseen irse de Venezuela.

 

«Sentimientos encontrados, chavismo logró que muchos venezolanos quieran irse de su nación, mientras los que están afuera extrañan a la Venezuela de antes», expresó el artista a través de su usuario @oscarcitomundo.

 

Este cantante, recordemos, en años anteriores, participó en muchos eventos organizados por la Revolución Bolivariana. Él, junto al también cantante Franco Bellomo, por ejemplo, interpretaron el tema oficial del Mundial de Softbol Femenino Venezuela 2010, auspiciado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte.

 

También cantó junto a Antonio «El Potro» Álvarez en el cierre de campaña que ofreció este último, cuando se postuló a la Alcaldía del municipio Sucre en 2013. Cantó inclusive en los «Conciertos más chéveres en Semana Santa», patrocinados por el Ministerio para el Turismo y CorpoMiranda en 2014.

 

Hoy día, no obstante, Oscarcito reniega del chavismo y rechaza todo posible vínculo con esta tendencia política.

 

(LaIguana.TV)