La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostiene este martes una reunión con asesores del Centro de Investigación Económica para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China, con el objetivo de impulsar el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica que promueve el Gobierno Nacional.

 

El encuentro que se lleva a cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, busca consolidar el sistema económico de la nación a través de la asesoría de expertos económicos del país asiático.

 

En la cita se encuentran todo el gabinete económico y demás ministros del gabinete Ejecutivo. En esta reunión se espera la intervención del presidente Nicolás Maduro.

 

El encuentro forma parte de los 28 acuerdos que concretó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su visita a Beijing, China, en el pasado mes de septiembre, donde participó en jornadas de trabajo de alto nivel con expertos económicos de ese país, a fin de escuchar recomendaciones que contribuyan al crecimiento económico de Venezuela.

 

«Hoy tenemos una oportunidad de oro para iniciar un proceso de debate y conocimiento profundo, venimos a aprender para perfeccionar el camino que ha tomado Venezuela, una revolución económica que liberen las fuerzas productivas del país» aseguró el Jefe de Estado en esa oportunidad.

 

(AVN)