El director técnico de la selección de fútbol de Bolivia, César Farías, está envuelto en un nuevo caso de agresión en la nación andina luego de que se difundiera en las redes sociales un video en el que se le ve golpear a un fanático identificado como Adolfo Fernández.

 

En el clip, entregado por el Servicio de Aeropuertos Bolivianos (Sabsa), se puede apreciar como el hincha del Bolívar recibe una patada en el pecho en el aeropuerto Viru Viru, en Santa Cruz. El incidente ocurrió el pasado 29 de septiembre.

 

Farías, de 45 años, dijo que el video en cuestión está descontextualizado. Aseguró que actualmente existe un complot para que no asuma como seleccionador de Bolivia de cara a la celebración de la Copa América 2019 y las eliminatorias a Catar 2022.

 

“El video está descontextualizado plenamente porque no tiene audio, porque no muestra lo que pasó en el avión, porque no se vio lo que pasó en el autobús, porque no tiene la toma de frente, porque usted bien ve, yo tengo una maleta en la espalda y una maleta en la mano. Este señor (Adolfo Fernández) no estaba recibiendo ninguna maleta, se quedó a provocar y se quedó a querer pegarle a Carlos Pino (dirigente del club)”, declaró al programa No Mentirás.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/MarioSanchez_SC/status/1057102071302971397