La tarifa del pasaje en todas las rutas del Área Metropolitana de Caracas será de 3 bolívares soberanos (Bs.S) a partir del jueves primero de noviembre, anunció este martes el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de la capital, Pedro Jiménez.

 

En declaraciones a Unión Radio, Jiménez aseguró que dicha tarifa se acordó durante una reunión con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en la que el sector propuso llevar la tarifa de 1 a 5 Bs.S.

 

“Informo a todos los compañeros del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas que efectivamente el pasaje a partir del jueves, según nos dijeron en vicepresidencia, costará 3 bolívares. La vicepresidenta nos puso a trabajar desde hoy hasta el jueves para poder tener una propuesta concreta y poder sacar, bien sea la gaceta o el exhorto en su defecto”, dijo.

 

Asimismo, el representante de los trabajadores del volante instó a los conductores a acatar la referida tarifa y manifestó que continuarán las negociaciones hasta obtener el incremento solicitado.

 

(LaIguana.TV)