cuadro-vote.jpg

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Luis Emilio Rondón, aseguró que este miércoles 21 de septiembre seguirán reunidas las autoridades de este organismo, para definir la fecha y el escenario en el que se recogerá el 20 por ciento de las firmas; para así activar el referendo revocatorio, solicitado por la oposición nacional.

 

Este encuentro sería el quinto que realiza el directorio del Poder Electoral, para avanzar en el tema del revocatorio, aun cuando líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) vienen “interrumpiendo” el trabajo del CNE con las constantes movilizaciones de calle, exigiendo celeridad en el revocatorio, tal y como denunció días atrás la rectora Tania D´ Amelio.

 

“Abogamos porque la decisión sea tomada en las próximas horas del día de hoy (martes), y que el pueblo sepa a qué atenerse, en cuanto a la fecha y las condiciones”, señaló Rondón en Unión Radio.

 

Cabe recordar, que D´Amelio acusó a la MUD de atacar a la institución, que siempre ha trabajado bajo normas y leyes constitucionales, y no está acostumbrada a complacer caprichos políticas, venga de donde venga.  

 

(LaIguana.TV) 

sustento-2.jpg