chica-cintas-c.jpg

La Miss Venezuela 1984, Carmen María Montiel,  ganó el juicio contra su esposo, el médico venezolano Álex Lechín, por adulterio y crueldad, que se llevaba a cabo en EEUU.

 

Así lo informó la exreina de belleza a través de su cuenta en Twitter donde también agradeció por las oraciones.

 

Desde julio de 2014 había una orden de restricción de acercamiento contra Álex Lechín. Desde entonces él se vio obligado a abandonar la casa, además se investigaban denuncias de irregularidades en el ejercicio de la medicina y ante eso, la posibilidad de revocarle la licencia que tenía como médico en Estados Unidos.

 

Carmen María casó en 1988 y se mudó a Estados Unidos junto a su esposo pero su vida matrimonial no era buena, según manifestó.

 

La también periodista, reveló que los primeros síntomas de maltrato comenzaron muy temprano en su relación de pareja. Pero “el miedo” se apoderó de ella y “como nadie le creía” la situación empeoraba cada día más.

 

“Me casé muy joven completamente enamorada. La primera vez que hubo violencia en nuestro matrimonio fue a los tres meses de casados, me golpeó en el estómago, fue un impacto emocional para mí, no supe qué hacer, después de eso me pidió perdón de rodillas prometiéndome que no volvería a pasar y le creí”, expresó.

 

Carmen María Montiel publicará un libro en el que contará todo el drama que sufrió al ser víctima de violencia doméstica, su objetivo es ayudar a esas mujeres que aún no se atreven a decir ¡basta! Nos aseguró tener varias páginas escritas y que ahora se dispone a redactar el capítulo del recién ganado juicio. Asimismo, manifestó su deseo de retomar su carrera periodista y de volver a la televisión como en años anteriores, cuando era ancla del noticiero Telemundo.

 

(NAD)

Carmen-Maria.jpg