El joven violinista vinculado a las guarimbas de 2017, Wuilly Arteaga, y la periodista Angie Pérez protagonizaron una polémica en redes sociales, luego de que este le pidiera dejar de “hacer perder el tiempo a la gente solo para llamar la atención”.

 

El comentario del joven llega después del altercado en redes sociales que tuvo Pérez con la actriz Norkys Batista, quien la insultó y luego le pidió disculpas por su mal comportamiento.

 

“Ya varios latinos de otros países me han dicho que por gente como tú los venezolanos no avanzamos”, dijo Arteaga a la periodista.

 

De inmediato, ella le respondió con contundencia llamándolo «malagradecido», pues fue uno de los personajes que lo apoyó cuando apareció un video de él dando declaraciones sobre las acciones violentas en las que participó el año pasado.

 

“¿Gimnasia o magnesia? Tanto que te defendí cuando todos te cayeron encima por el video de VTV”, dijo Pérez al respecto.

 

Además, cuestionó sobre la veracidad de los argumento de Arteaga: “¿Entonces sería cierto todo lo que dijiste en ese video? ¿O las marchas y el violín roto? Mejor defínete”.

 

(LaIguana.TV)