liberty-c.jpg

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, encuentro que se desarrolló durante la 71º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

 

Lo reseñó la cuenta en Twitter de la Misión Permanente de Venezuela ante Naciones Unidas, @venezuela_un, cuyo mensaje fue acompañado con una fotografía en la que se observan delegaciones de ambos países.

 

135 jefes de Estado y de Gobierno y más de 50 ministros se darán cita este miércoles en la sede de la ONU para dar inicio al segmento de alto nivel del debate, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

En esta oportunidad, la ONU centrará su atención en los temas que requieren una solución urgente, como el conflicto en Siria, los casos de Medio Oriente y África; el avance del extremismo, los millones de desplazados, el combate y la mitigación del cambio climático.

 

La ministra Rodríguez participará este miércoles en la 71º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se desarrollará hasta el 26 de septiembre en Nueva York.

 

La cuenta en Twitter de Prensa Presidencial, @PresidencialVen, reseñó que la Canciller conversó con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

 

(VTV)