Los Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Tigres de Aragua conquistaron este martes sendas victorias en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019.

 

El triunfo de los Leones del Caracas se dio en el encuentro disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo; tras vencer 8-2 a los Navegantes del Magallanes, la tercera victoria en fila de los Melenudos a la «Nave turca».

 

Anteriormente, los Leones del Caracas habían vencido a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 7-1 y con marcador de 10-0.

 

Por su parte, los Cardenales de Lara vencieron con marcador 9-1 a los Tiburones de La Guaira, en un encuentro realizado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua; se llevó a cabo el partido entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua; que terminó con la victoria del equipo local con pizarra de 7-4.

 

Con estas victorias, los Leones del Caracas se afianzan en la primera posición, seguido por Cardenales de Lara, mientras que Tigres de Aragua se ubican en la sexta casilla de la tabla, de acuerdo a la LVBP. 

 

A continuación la tabla de posiciones: 

EQUIPO JJ JG JP
Leones 16 11 5
Cardenales 15 10 5
Bravos 15 9 6
Águilas 14 7 7
Navegantes 14 7 7
Tigres 13 5 8
Caribes 14 5 9
Tiburones 15 4 11

 

(AVN)