cuadro-huella.jpg

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi informó que desde la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, se desplegaron operativos en la subregión Guajira,  para dar captura a los siete reclusos que se fugaron de la estación de la Policía del Zulia en Carrasquero.

 

Los siete evadidos sometieron a otros cuatro reclusos que se encontraban en el calabozo, los amarraron con sábanas y les taparon la boca para evitar que alertaran a los funcionarios que se encontraban de guardia.

 

El comisario Parisi precisó que los privados de libertad rompieron los barrotes de una ventana y escaparon aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este miércoles.

 

“Tras el hecho, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y el Equipo de respuesta Especial del Cpbez iniciaron las labores de inteligencia y rastreo, en coordinación con el Cicpc, la GNB  y los centros de coordinación ubicados en zonas limítrofes del municipio Mara. Activamos un cerco policial para evitar que salgan del Zulia”, detalló el secretario de Seguridad.

 

Destacó que continúa la revisión y evaluación junto con el Ministerio de Servicios Penitenciarios y el Circuito Judicial de la región para evitar la sobrepoblación y disminuir el hacinamiento en algunos calabozos de los comandos policiales del Zulia.

 

Los delincuentes son buscados por extorsión, robo de carros y contrabando de extracción. 

 

(Panorama)

sustento-36.jpg

sustento-35.jpg

sustento-34.jpg

sustento-33.jpg

sustento-32.jpg

sustento-31.jpg

sustento-30.jpg

sustento-29.jpg

Comentarios Facebook