#LoÚltimo
Movimiento Bolivariano de Transportista rechaza que grupos minoritarios convoquen a paro (+video)
Septiembre 21, 2016
La Iguana Google Plus

El portavoz del Movimiento Bolivariano Metropolitano de Transportistas (Mbmt) Jorge Mujica, calificó este miércoles como show mediático y político “lo que estamos presenciando en la avenida Francisco de Miranda, desde el Ministerio de Transporte Terrestre donde un grupo de transportistas no más de 50 autobuses son protagonistas” de un paro en el referido lugar.

 

El integrante del gremio refutó que un sector minoritario esté emplazando a sus colegas a una paralización del servicio público de manera general, cuando este 21 de septiembre el titular de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina y demás funcionarios se encuentran reunidos atendiendo las necesidades de este sector.

 

Asimismo, indicó que en la institución gubernamental se llevaron a cabo varios encuentros con trasportistas donde se suscribieron convenios relativos al aumento del pasaje.

 

“No se dejen manipular por estos compañeros, es una minoría que está acatando este mal llamado paro de transporte, vamos a un nivel de conciencia en alto, nosotros estaremos apoyando al presidente Nicolás Maduro”, manifestó Mujica a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV).

 

Entretanto, el también representante del Mbmt, Eloy Sulbarán destacó que continúan evaluando el afianzamiento de un precio justo del pasaje que no se encuentre cimentado en un orden capitalista, sino socialista.

 

“Nosotros estamos al servicio de las comunidades, prestando un servicio digno y trabajando por este país”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-transporte.jpg