cuadro-bolsa.jpg

Este miércoles 21 de septiembre el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no solamente deben servir para distribuir productos básicos, sino también para hacer un diagnóstico sobre cómo se encuentran hoy día las comunidades y sobre qué bienes se deben producir con prioridad. El operativo en cuestión, aseveró, no debería centrarse en la simple repartición de bolsas.

 

«No solamente debemos llegar a repartir bolsas, porque si nos quedamos repartiendo bolsas seremos unos grandes bolsas nosotros. Nosotros tenemos que coordinar, a la acción de los Clap darle un acompañamiento, primero productivo para que sea sustentable», explicó durante una asamblea celebrada en el sector El Limón de la carretera vieja Caracas-La Guaira, en el estado Vargas.

 

Istúriz enfatizó que los resultados desfavorables que obtuvo el chavismo el pasado 6 de diciembre, tras efectuarse los comicios parlamentarios, fueron producto del desabastecimiento de alimentos y de medicinas. «Por eso es que los imperialistas dicen que, si quieres controlarle a la gente, controla la comida, porque si controlas la comida controlas a la gente», afirmó.

 

«Eso fue lo que nos pasó el 6 de diciembre, nos controlaron los alimentos y nos controlaron a la gente. Entonces nosotros tenemos que distribuir, pero tenemos que producir para tener qué distribuir. Una línea en el proyecto tiene que ser la línea productiva, para que el gobierno tenga sustentabilidad», concluyó.

 

(LaIguana.TV)