cuadro-mud.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se mostró sumamente contrariado por la decisión del directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las condiciones para la recolección del 20% de firmas para el referéndum que impulsa la oposición contra el presidente Nicolás Maduro.

 

«Es una tragedia. Se veía venir; lamentablemente ellas estuvieron reunidas hasta última hora diciendo que iban a cumplir con la Constitución”, expresó Ramos Allup.

 

Asimismo, se refirió a los requisitos que ha solicitado el máximo ente comicial para el desarrollo de esta etapa del referéndum, asegurando que ninguna de las exigencias hará mella en la «voluntad de los venezolanos».

 

“Si creen que con eso van a doblegar la voluntad de los venezolanos de revocar al peor presidente de la historia, pues no se va a salir con la suya”, enfatizó.

 

Recordemos que el CNE aprobó la activación de esta etapa, aunque estableció que las jornadas de recolección del 20% de las firmas,se realizarán por estado y no de la totalidad del país como había exigido la Mesa de la Unidad Democrática.

 

(LaIguana.TV)

sustento-mud.jpg