LILIANA-MORILLO-CC.jpg

Posterior a la publicación de una violenta foto que colgó Liliana Morillo en su cuenta de Twitter, muchos de sus seguidores hicieron sus comentarios en este respecto y así, condenaron a la actriz mayamera quien no se aguantó y les respondió.

En principio, la hija de Lila y El puma escribió este mensaje: “MIL BENDICIONES A TODOS LOS Q INSULTAN Y BEJAN. Dan propio ejemplo del país que NOS DEJARON”, al que algunos usuarios respondieron haciéndole la respectiva corrección ortográfica pues “Bejan” es una provincia de España, en el continente europeo.

Los que se presume quiso decir la intérprete de la mayoría de las cachifas en las novelas mayameras, es que la “vejan”, a los que habría que preguntarse ¿qué más vejación que la que hizo la oligarquía con nuestro país? ¿Qué más vejación que la que hizo la oposición en febrero y marzo del año pasado? ¿Qué más vejación que la que le hacen a diario contrabandistas y especuladores contratados por la ultraderecha para desestabilizar la economía?

La señora Morillo, abstraída de la realidad por su ausencia del país, no hace otra cosa que atacar al Gobierno Nacional y ahora a sus mismos seguidores a través de Twitter y, como la mayoría de la oposición, no tiene ninguna propuesta ni contribución para mejorar el país.

“HASTA QUE TODOS TENGAMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO SALDREMOS DE LA OBSCURIDAD A LA LUZ”, escribió en otro mensaje. ¿Acaso colgar foto-montajes del presidente de la República y escribir cualquier cantidad de barbaridades por las redes sociales no es libertad de expresión?

Cabe destacar la visión de una Venezuela victoriosa que tiene la mencionada actriz, pues para muchos no es tener diferentes marcas de papel toilette, sino tener un pueblo trabajador que sale cada mañana a llevar a sus hijos a la escuela y se dirigen a sus trabajos, con el objetivo en mente de sacar adelante la Patria que nos fue heredada y que hace caso omiso a los llamados a paro nacional y cualquier otra opción nefasta de los peores sectores oposicionistas.

 

(LaIguana.TV)

 

TWITER-LILIANA-MORILLO.jpg