Resumen Latinoamericano, 1 noviembre 2018

 

Comunicado:

ASESINADO MIEMBRO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PCV Y DIRIGENTE CAMPESINO DEL SUR DEL LAGO.

 

Camaradas, terminan de informarnos que ayer, a las nueve de la noche, cuando se dirigía a su casa en el sector La Palma, Nueva Bolivia, estado Mérida, fue asesinado nuestro camarada Luis Fajardo.

 

El camarada Luís Fajardo se trasladaba en una moto para su residencia junto a su cuñado. Ambos fueron asesinado con ráfaga de disparos realizada desde un vehículo en marcha.

 

La dirección nacional del PCV denunció infinidad de veces la amenaza a la vida de nuestro combativo kda Fajardo, sin que las autoridades desmontaran el dispositivo asesino ni doptara alguna medidas protección.

 

Hacemos responsables del asesinato de nuestro camarada a los terratenientes del sur del Lago, a miembros de la Guardia Nacional y políticos corruptos que públicamente le amenazaron. Exigimos del gobierno nacional una exhaustiva investigación y ejemplar castigo a los asesinos.

 

Debemos pasar a una campaña de denuncias de este asesinato contra un cuadro nacional comunista y combativo dirigente del campesinado venezolano.

 

¡HONOR Y GLORIA IMPERECEDERA A LA MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO CAMARADA LUIS FAJARDO! ¡A SEGUIR LUCHANDO Y VENCIENDO POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO Y PATRIA SOBERANA!

 

Oscar Figuera Secretario General del PCV, 1ro de noviembre de 2018

 

(Resumen Latinoamericano / Nota de Prensa)

Comentarios Facebook