CARDENAL-C.jpg

Este miércoles 14 de enero el beisbolista larense contratado por Cardenales de Lara para la Liga Paralela, Yeralf José Torres Hernández (19), falleció como consecuencia de un accidente de tránsito.

 

El suceso ocurrió en avenida Hermano Nectario María de la urbanización La Ribereña, el joven conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee 4X4 placa AA039JL, la misma se salió de la vía precipitándose en el cauce del puente Las Damas en la ciudad de Barquisimeto.

 

En detalles se pudo conocer que el muchacho salió de su casa y luego de haber recorrido unos kilómetros en sentido Tarabana-Barquisimeto, el auto se desplomó, dio algunos giros, quedando metido en unos matorrales, hecho que es investigado por las autoridades de tránsito terrestre.

 

A continuación conozca las impresiones de José Luis Montero, coordinador en la Academia Fundalara de Béisbol Futuras Estrellas, indicó que el deportista había sido preparado allí. Después vino la firma con el equipo larense y más tarde lo haría con la Organización de Atlanta.

 

Montero señaló que Torres tenía excelentes condiciones y dio pormenores sobre su vida en el béisbol. En el 2013 tuvo participación en República Dominicana con la Organización de los Bravos, con la Dominican Summer League, asimismo en el 2014 en Estados Unidos en la Gulf Coast League. Con Cardenales de Lara jugó en 2013 en la Liga Paralela.

 

Rosana Hernández, tía del pelotero fallecido dijo que esperaba el llamado de la Organización, fuese República Dominicana o Estados Unidos, con la meta profesionalizarse en la disciplina.

 

 

(LaIguana.TV)

 

Yeralf-Jose-Torres-Hernandez_ELPIMA20150115_0014_3.jpg