La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, inauguró este jueves un mural que fue realizado en honor al Comandante Hugo Chávez en el condado de Bronx, Nueva York, situado en el país norteamericano.

 

“Inauguramos en el Bronx mural en honor al Comandante Chávez, obra del artista Andre Trenier”, personaje que nació y habita en el citado lugar, escribió la Ministra de Relaciones Exteriores en su usuario de Twitter.

 

De igual manera, compartió en su cuenta imágenes del evento e indicó: “Nos acompañó en esta actividad Omar Freilla, quien aparece junto al Comandante Chávez en el mural, y es defensor de cooperativas y trabajos verdes”, apuntó.

 

A través del material audiovisual publicado se mostró que durante la actividad, la población afroamericana del Bronx recordó al Líder de la Revolución Bolivariana con frases como: “Se ve, se siente, Chávez está presente”.

 

Cabe destacar, que la Canciller de la nación suramericana, se reunió con la citada comunidad del Bronx, donde explicó sobre las prácticas de agricultura urbana, que promueve la administración socialista en territorio venezolano, además de la significación para impulsar la soberanía alimentaria a propósito de la guerra económica que se presenta en el país.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-chavez.jpg

s2-22-9.jpg

Guardar

Guardar