El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, expresó este jueves 1 de noviembre: “Es la hora de producir” e indicó que “el presidente, el gobernador o el alcalde no pueden solos. Juntos sí podemos todos”.

 

En este orden de ideas explicó durante un acto con productores de los Consejos Comunales del estado Falcón que esta es “la única manera de sacar el país adelante y cuando uno se canse lo auxiliamos y lo ponemos a un lado y cuando se reponga a continuar la lucha y que se incorpore pero no creamos nosotros que una sola persona lo va a poder hacer”.

 

El también primer Vicepresidente de la tolda roja aseguró que no se va a prescindir de ningún ciudadano “para que todos sepan que esta es una revolución que no excluye a nadie. El que quiera que venga para acá, estas son las condiciones, vamos a trabajar por nuestro país, llegó la hora de producir”.

 

Agregó que el presidente Nicolás Maduro ha solicitado apoyo y ayuda y comentó que con la guerra económica que tienen contra el pueblo “deberíamos estar aún más unidos para que las cosas rindan se les de la utilidad justa y necesaria”.

 

(LaIguana.TV)