oposicionmarcha2209162.jpg

Como una protesta por los recientes anuncios del Consejo Nacional Electoral (CNE), el venidero lunes a las 10am se efectuará un “acto de calle, un acto de masas”, por parte de la dirigencia opositora, así lo informó el vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba.

 

“Hemos tenido una intensa sesión con todas las organizaciones” que integran la coalición de la derecha, aseveró Torrealba este jueves durante un encuentro con las corporaciones de la comunicación.

 

En esta línea, aseguró que muy pronto darán a conocer los pormenores de la manifestación, además recalcó que la MUD está en constante asamblea a partir de texto oficial que emitió el Poder Electoral.

 

Añadió, que del mismo modo este viernes se realizará una “intensa sesión con los sectores sociales, vamos a hablar con sectores gremiales, sindicales, estudiantiles intentaremos incluso pulsar opinión de algunos importantes actores institucionales como la Iglesia, cuerpos diplomáticos en relación a este tema”, declaró.

 

De esta manera, indicó que para el domingo se congregarán en la ciudad capital los secretarios regionales de la MUD y los jefes del comando de campaña del Referendo a nivel nacional.

 

Torrealba, insistió que para el 26 de septiembre notificarán el trayecto a seguir de cara al Referendo.

 

(LaIguana.TV)