cuadro-falso.jpg

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un joven que se hacía pasar por funcionario de la policía científica  para estafar a través de ventas engañosas de bolsas de alimentos de la cesta básica.

 

El detenido quedo identificado como Elio Jesús Carrión Barrolleta de 28 años de edad, quien presentaba solicitud por el delito de hurto agravado de vehículos automotores y usurpación de funciones, ante el Juzgado Segundo de control de Tucacas, estado Falcón.

 

Las denuncias de varias víctimas señalaban que un hombre les ofreció una bolsa de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por la cantidad de 9 mil bolívares. Una vez que el dinero era depositado en la cuenta bancaria del sujeto, se perdía toda comunicación.

 

Los detectives adscritos a la División contra la Delincuencia Organizada, realizaron las respectivas correspondientes y lograron la identificación, ubicación y aprehensión  del estafador.

 

Durante el procedimiento se incautaron: un teléfono celular marca Blu de color negro y unas credenciales falsas del Cicpc. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

(Nota de Prensa)