Este jueves la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, anunció que la cuarta edición del Festival Suena Caracas se realizará del 01 de noviembre al 02 de diciembre.

 

En el evento que organiza la Alcaldía de Caracas y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) participarán 70 agrupaciones y cantantes venezolanos, entre ellos Banny Costa, Erick Franchesky, Jenny Soto, Pandesousa, Truko, Grupo Mango, Marianella “La Catira de la Salsa”, Francisco Pacheco, Grupo Pacheco, José Delgado, Pelota Gaitera, etc.

 

Farías indicó que este año se busca el reconocimiento del talento nacional, por eso 100% de los artistas son venezolanos, también adelantó que será el primer Suena con programación infantil.

 

La alcaldesa aseveró que buscan innovar, mostrar iniciativas a nivel nacional con festivales emergentes como El Convite, El Otro Beta, Ciudad Canción, Portavoz y El Vaca Fest, así como Corazón Llanero, Corazón Salsero, Corazón Urbano y Corazón Rockero.

 

Finalmente, detalló que el festival tiene el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y el Seniat.

 

(VTV)

https://twitter.com/SuenaCaracas/status/1058343492152426496

https://twitter.com/SuenaCaracas/status/1058150259937947648