La relación de Shannon de Lima y James Rodríguez parece ir viento en popa, a pesar de recibir críticas por parte de sus seguidores.

 

La ex de Marc Anthony supo cómo responder a quienes la señalan por ser mayor que el futbolista colombiano.

 

En una publicación que la venezolana hizo en sus redes sociales, un comentarista le escribió: “Se ve muy vieja para James”.

 

Sin pensarlo mucho, de Lima lo puso en su lugar con una contundente respuesta : “¿Cierto? ¡Pregúntale a él a ver qué dice mejor!»

 

A pesar de no haberse confirmado la relación, son varias las imágenes que rondan en redes sociales de Shannon y James juntos. Además de las múltiples ocasiones en las que ella lo ha apoyado en sus partidos con la selección Colombia.

 

El par de sudamericanos no esconden su emoción en las redes sociales. Hace unas pocas semanas, Shannon le dejó un mensaje a James en una fotografía que publicó el atleta en sus redes sociales y los fans de ambos se alborotaron.

 

El jugador de fútbol colgó una imagen en Instagram en la que se le veía frente a una mesa de jugar pin pong. Rodríguez, con paleta y pelota en mano, preguntó a sus más de 40 millones de seguidores que si había alguien que pudiera ganarle. “¿Hay alguien que me pueda ganar?”, escribió en el calce.

 

A esto, De Lima le contestó con una respuesta que ha dejado sorprendido a más de uno. ¿Qué le dijo la modelo venezolana al famoso jugador colombiano? “OBVIOOO”, con un peculiar emoji de una chica rubia levantando la mano. Tal vez, ese emoji podría indicar que ella podría hacerlo. Además, utilizó un brazo en forma doblado y una carita con una amplia sonrisa.

 

(People en español)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT ?

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el