En los últimos días un brutal crimen salió a la luz en Brasil. donde el jugador perteneciente a Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, fuese encontrado sin vida, con signos de haber sido torturado y con sus genitales extirpados con un arma blanca.

 

Y pasadas las horas, se conoció que tres personas fueron detenidos por su presunta autoría en los hechos, los cuales habrían ocurrido luego de un supuesto intento de violación por parte del futbolista.

 

«Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Luego la derrumbé y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo auxilio», señaló en un video Edson Brittes Junior, principal sospechoso del crimen.

 

Informaciones en Brasil, y que contrastan los dichos del sospechoso, el futbolista asesinado habría tenido una relación con la mujer de Brittes, situación que al ser descubierta habría tenido estas dramáticas consecuencias.

 

«Los medios han dicho muchas cosas. Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo», dijo el principal inculpado.

 

La investigación, que aún sigue su curso, dio en uno de sus resultados preeliminares que Correa fue encontrado en una zona de bosques donde se habría cometido el asesinato y en el que podrían haber participado, además de Brittes, su señora y su hija, quienes también fueron detenidas.

 

(24horas.cl)