cuadro-secu.jpg

Este miércoles 21 de septiembre, según reseña el departamento de prensa de Polichacao, el dueño de una panadería ubicada en la primera transversal de Los Palos Grandes, en la ciudad de Caracas, fue amenazado de muerte y casi secuestrado dentro de su propio negocio, por un antisocial que lo esperaba «armado» en las afueras del mismo. La víctima, cabe destacar, inmediatamente huyó del lugar y a continuación pidió ayuda a la policía.

 

Los efectivos, quienes realizaban funciones motorizadas en el cuadrante de patrullaje inteligente N° 1, avistaron entonces al individuo corriendo en dirección hacia ellos. Este les informó que era el propietario de la panadería Le Petit Folie y que estuvo a punto de ser secuestrado.

 

Los patrulleros, a continuación, y luego de una breve persecución en dirección Oeste por la primera transversal, lograron capturar al delincuente. A este, por cierto, se le incautó un morral azul claro que contenía una pistola falsa tipo Facsímil de color negro, un pasamontañas, un mecate de un metro de largo aproximadamente, y un par de guantes de látex azules.

 

(LaIguana.TV)

sustento-guns.jpg