cuadrocha.jpg

Recientemente salieron a la luz las fotografías que muestran la personificación que hace el actor colombiano, Andrés Parra, de la figura del Comandante Hugo Chávez.

 

La polémica serie que no ha sido bien recibida por figuras de la política en Venezuela, mostrará al actor Andrés Parra, quien ha desempeñado papeles importantes, como fue el de Pablo Escobar en “El Patrón del Mal”, una de las series de mayor rating.

 

Por su parte, Parra indicó que «Como actor no veo hoy en día una persona más interesante que Hugo Chávez para interpretar. Buscar los orígenes de Hugo Chávez, de dónde salió. Cómo se convirtió en lo que se convirtió. Es algo que fascinante actoralmente hablando».

 

Sin embargo, desde que se conoció el proyecto de Sony, el diputado venezolano Diosdado Cabello, uno de los principales líderes de la revolución, reaccionó negativamente manifestando que esta serie lo que busca es «hacer daño a la memoria del Comandante Hugo Chávez», así como la elección del actor Andrés Parra para representar al Presidente, no es más que una “provocación”.

 

(LaIguana.TV)

sustentocha.jpg

sustentocha2.jpg