#LoÚltimo
Esta fue la ácida reacción de Gabriela Vergara por papel en la Serie “El Comandante” (+María Isabel)
Septiembre 24, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-no.jpg

Luego de conocerse la noticia de que la actriz venezolana Gabriela Vergara interpretaría a María Isabel Rodríguez en la serie “El Comandante”, patrocinada por un canal internacional, no faltó quien la criticara. A lo que la actriz respondió: “Lo cierto es que SI, estoy en una serie. NO tiene nada que ver con la robolucion”.

 

Vergara también acusó al gobierno venezolano de estar radicalizado y haber “desmejorado” las condiciones de vida del pueblo y a la oposición de no hacer nada al respecto.

 

Asimismo, aclaró que no conoce a Rodríguez, la exesposa del Comandante Chávez, más allá de lo que ha investigado de ella en internet y las redes sociales.

 

Vale recordar que “El comandante” es una serie televisiva a cargo del canal internacional Sony, la cual según fuentes cercanas al set busca reproducir 30 momentos esenciales en la vida del líder de la revolución bolivariana.

 

Los cuestionamientos con respecto a esta producción comenzaron desde la escogencia del actor para representar a Hugo Chávez, Andrés Parra, quien es conocido por encarnar al narcotraficante Pablo Escobar en otra filmación.

 

(LaIguana.TV)

sustento-no.jpg