El llamado Frente Parlamentario Evangélico, que logró 180 diputados en las recientes elecciones, solicitó al recién electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que elimine los ministerios de Cultura y de Ciencia y Tecnología.

 

Así lo refiere una nota del diario español La Voz de Galicia en el que se señala que en una reciente reunión que sostuvo el nuevo mandatario con integrantes del culto de la Assembleia de Deus, estos le pidieron que “modernizara el Estado” y hacer “una revolución en la educación”.

 

“Entre otras medidas, los diputados que forman la base más sólida de apoyo a Bolsonaro piden eliminar los ministerios de Cultura y de Ciencia y Tecnología. Pero sus peticiones estelares van en la dirección de las escuelas: eliminar lo que llaman ideología de género que, según ellos, fomenta la homosexualidad, el aborto y amenaza a las familias tradicionales, acabar con el adoctrinamiento marxista e instaurar una institución que vigile la enseñanza moral”, refiere textualmente el citado medio.

 

(LaIguana.TV)