Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y doce delincuentes fallecieron este viernes durante un enfrentamiento en el sector La Guaricha de Mariara, en el estado Carabobo.

 

Así lo confirmó el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, quien precisó en una rueda de prensa que los antisociales ultimados pertenecían a una peligrosa organización criminal que opera en dicha zona.

 

Los funcionarios José Rafael Cassiani, de 42 años de edad, quien era inspector agregado y jefe de la Base de Homicidios de Puerto Cabello, y Luis Alfredo Querales González, de 26, detective adscrito a la Base de Homicidios de Mariara, fueron las dos víctimas del operativo policial.

 

Rico detalló que el despliegue se realizó tras las reiteradas denuncias formuladas  por los residentes de las comunidades del municipio Diego Ibarra de la entidad carabobeña. Un grupo de 60 agentes de ese organismo participó en el operativo.

 

Asimismo, indicó que los funcionarios incautaron un fusil AK-103, un FAL calibre 7.62, dos granadas, siete pistolas,  tres revólveres,  y 1 radio transmisor.

 

(LaIguana.TV)