Este viernes 2 de noviembre se produjo un toma y dame en la red social Twitter entre la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez y la abogada Tamara Sujú, sobre unas declaraciones que ofreció el terrorista Lorent Saleh desde España.

 

Saleh manifestó que tanto Ramírez como otros exfuncionarios del Gobierno Nacional son responsables de la supuesta violación a sus derechos humanos mientras estuvo detenido por estar involucrado en la planificación de actos de terroristas.

 

“Me apena que Lorent diga que Rodríguez Torres, Luisa Ortega Díaz y yo somos los únicos responsables de las violaciones de sus derechos humanos, olvidándose de sus carceleros. Luego me acuerdo que también Walid Makled tenía su bolsa de trabajo dentro del Sebin y se me pasa”, fue lo que escribió la exdefensora en su red social.

 

La respuesta de Sujú no se hizo esperar: “Lo que pasa es que no lo has escuchado completo. No solo están ustedes tres en la cadena de mando de la detención y torturas, también está Maduro, Arreaza, y RT en sus 2 cargos: ministro del Interior y Justicia y Director del Sebin. Ustedes fueron inductores y cómplices”.

 

(LaIguana.TV)