MADURO-SOBRE-PUTIN-C.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como “alocada” la supuesta “Salida II” por parte de la derecha venezolana, situación denunciada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

Luego de sostener una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, el Jefe de Estado aseveró que “no le sorprende a nadie” un nuevo intento de atajo anticonstitucional por parte de sectores de oposición.

 

“No sorprende a nadie del mundo la arremetida de la derecha venezolana respondiendo a atajos anticonstitucionales y aprovecharla para lanzar su llamado cada vez más alocado”, enfatizó.

 

Asimismo, advirtió que de la guerra económica quieren pasar al “golpe económico” y exaltó la capacidad del pueblo venezolano para hacerle frente a esta situación desestabilizadora.

 

“De la guerra económica quieren pasar al golpe económico, pero el pueblo tiene capacidad para responder a ésta y cualquier arremetida que venga, le agradezco al pueblo la conciencia que han tenido y reafirmo que nuestro único camino es el trabajo y la paz”, expresó.

 

La noche de este miércoles, en su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello denunció un nuevo plan de la derecha llamado la “Salida II”, el cual se encuentra financiado por los Estados Unidos.

 

(CO)