signo-c.jpg

Durante la polémica entrevista que otorgó J.J. Rendón al canal estadounidense CNN este viernes, el político venezolano tocó el tópico de una nueva estrategia para que la oposición venezolana pueda asirse del Poder. En ese sentido, invitó a la derecha nacional a incluir en una nueva coalición a los «chavistas disidentes», descontentos con el gobierno de Maduro, luego de la decretada «muerte de la MUD».

 

«¿Existe la capacidad intelectual dentro de la MUD para hacer esa integración?», interrogó Fernando del Rincón a Rendón, a lo que él respondió: «No les va a gustar pero… el que no esté a la altura del momento que abra el espacio».

 

La propuesta de Rendón es la inclusión de personalidades de la política como Julio «Coco», Nicmer Evans e incluso los integrantes del partido «Marea socialista».

 

Tangencial a estas declaraciones, podemos ver las afirmaciones que hiciera el secretario general de la MUD Jesús «Chuo» Torrealba sobre los sectores que supuestamente adversan al presidente Maduro: “En reunión con la Mesa de la Unidad Democrática, líderes de los barrios informaron que ex-oficialistas son quienes más fuertemente condenan al presidente Maduro”, afirmó este sábado a través de su cuenta en Twitter.

 

¿Será que esta es la nueva estrategia que espera conquistar la oposición venezolana, como directriz del político J.J.Rendón? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)