accident-c.jpg

En horas de la madrugada de este viernes, se precipitó un autobús en la troncal 9, donde trasportaban cerca de 22 pasajeros, entre los cuales resultó una persona muerta y 21 heridos.

 

Trascendió, que la eventualidad se originó a la 1:40 am en la región conocida como Curva de El Morro, adyacente a las comunidades de Clarines (Bruzual) y Boca de Uchire, estado Anzoátegui, reseñó el diario local “El Tiempo”.

 

Según el medio, no se manejan datos del fallecido ya que no tenía documentos de identificación. El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la policía científica de Barcelona.

 

Mientras que los lesionados fueron asistidos previamente, en el hospital tipo I Antonio José Rondón Lugo de Clarines y posteriormente ingresados al Luis Razetti, en Barcelona.

 

De acuerdo con versiones de algunos lastimados, el chofer del trasporte perdió el control de la unidad debido a que la vía se encontraba humedecida y resbaladiza, lo que causó que se derrumbara y diera diversos giros en la ruta.

 

Información de las víctimas

 

En la emergencia del centro de salud Razetti prestaron ayuda a Henry Fernández, Alejandro Prado (39), segundo conductor; Edgar Valencia (53), Yoxelina Figuera (44), Sulin Velásquez (42), Fernanda Velásquez (26), Mirka Ramírez (68), Magdalena Fuentes (41), Andrés Parra (55), Antonio Ávila (21) y Cristina Delgado (26).

 

De igual manera a Ricardo Maldonado (58), Rafael Cova (32), Ramón Mendoza (39), Andy Roca (21), Josué Tovar (21), Alexis Bolívar (51), Juan Figuera (62), Mariannys Zamora (26), José Blanco (26) y Anabel Hernández (47).

 

De acuerdo con el reporte, los infortunados mostraron traumatismos múltiples y escoriaciones.

 

(LaIguana.TV)