#LoÚltimo
Masturbarse cerca de un río: 1 de las 10 tradiciones sexuales más extrañas del planeta (+video)
Septiembre 24, 2016
La Iguana Google Plus

A continuación en este artículo te daremos a conocer 10 extrañas costumbres o tradiciones sexuales que para nosotros nos puede llegar a ser un poco traumático, pero a vista de ellos es algo de lo más normal.

 

Tenemos las costumbres de los Sambianos los niños de 7 años son retirados de su madre para convertirlos en hombres, estos niños deben vivir con los demás hombres por 10 años donde son sometidos a perforaciones en la piel y están obligados a ingerir el semen de los mayores que según para ellos tendrán más fuerzas.

 

Los mardudjaras, es una tribu australiana su ritual para iniciar a la edad adulta es bastante brutal donde se le realiza una circuncisión primitiva luego el pene es cortado a lo largo en la parte inferior.

 

Loa trobiandeses es una tribu los jóvenes tienen la obligación de practicar relaciones sexuales a temprana edad, las niñas desde los 6 o 8 años y los niños desde los 10 o 12 años.

 

En Haití las practicas del vudú soy muy normales en la cascadas realizan rituales de tener sexo a la vista de todos.

 

La tribu Nepal, comparten a la misma esposa entre hermanos, es decir una sola mujer se casa con todos los hermanos de una familia con la finalidad de vivir en conjunto.

 

En Nigeria hay una tribu que el arreglan el matrimonio de sus hijos desde pequeños.

 

Los egipcios creían que el río Nilo era una creación de un Dios de la eyaculación y realizan un festival donde los hombres se masturban cerca del río.

 

En Grecia la forma más fácil de los homosexuales tener sexo era a través de la pederastia en donde un hombre mayor adopta a uno joven con el fin de tener relaciones sexuales.

 

(didnew.com)

tribu-c.jpg