fbpx
lunes, 22 / 07 / 2024

RAYMA TENTÓ A EL UNIVERSAL CON UNA CARICATURA SOBRE AUTOCENSURA Y MIRE LO QUE SUCEDIÓ (+IMAGEN)

Publicado el

La ilustradora de El Universal, Rayma Suprani, este martes tuvo una gran lección de ética. Luego de que se atreviera a denunciar al medio de “censura”, porque no le publicaron una caricatura en la que hizo gala de morbo, le tocó aceptar que estaba muy equivocada en su percepción.

El domingo, la caricaturista mostró en su Twitter un diseño que raya en lo irracional. A propósito de la reunión en las que participaron el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el de Colombia, Juan Manuel Santos, la caricaturista mostró a Santos como un cerdo o “cochino” y a Maduro, como un incompetente para mantener relaciones políticas económicas con otros países.

Como ese acto antiético no fue suficiente. Este martes, la diseñadora envió a El Universal una caricatura que tiene efecto de provocación, pues dice: “¡Tenemos que luchar contra la censura Sancho! Sin embargo, la empresa comunicacional decidió difundir este mensaje, para ver si la periodista entiende que no es un asunto de censura, sino de ética y responsabilidad social.

El Universal, desde que tiene nuevos propietarios, está asumiendo transformaciones, para que la ética, y el equilibrio informativo pueda percibirse en cada una de sus publicaciones.

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category