La periodista venezolana Angie Pérez publicó este sábado una serie de “pruebas” sobre el supuesto pasado chavista del cantautor criollo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien en los últimos años se ha caracterizado por ser un duro crítico del Gobierno de Venezuela. 

 

“Aclaro que esto no es gratis. Nacho me buscó la lengua, faltándome el respeto en el post de Guaco. Ahora que asuma su responsabilidad”, fue el mensaje con el que la comunicadora radicada en Estados Unidos inició su texto.

 

A través de su cuenta en Instagram, Pérez recalcó que el historial de Nacho (al igual que el de Chyno) con el “régimen” es de vieja y reciente data y aseguró que aunque este haya borrado todo de las redes sociales, “el internet es un archivo infinito” del que no se puede esconder lo que ya salió.

 

“Para nadie es un secreto que fueron chavistas y su principal promotor al principio de su carrera fue el Potro Álvarez, el mismo que fuera luego Ministro del Deporte y con quien grabaron aquel tema ‘Bla, Bla, Bla’, cuyo video sigue en Vimeo”, escribió.

 

Asimismo, Pérez sostuvo que Nacho participó en el concierto para aprobar el referendo, así como en la fiesta de quince años de la hija del dirigente socialista Pedro Carreño. “Pero tranquilo, todos vimos en primera fila el drama de tu pasaporte y del aeropuerto, así como tu discurso en la Asamblea Nacional”, agregó.

 

“No te preocupes, calificas perfectamente como cualquier opositor de la Mesa de la Unidad Democrática. Pasaste la prueba. Gracias por tu ‘aporte’ a la ‘democracia’ venezolana (excepto que esta ya no existe)”, remató la periodista.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Aclaro que ESTO NO ES GRATIS: @nacho me buscó la lengua, faltándome el respeto en el post de @oficialguaco. Ahora que asuma su responsabilidad: Por dónde empiezo @nacho? Es que el historial que has tenido junto a @chynomiranda y @chinoynacho con el @régimen es de vieja y reciente data. Pero claro: todo sea por las benditas #RelacionesPúblicas y borrarlo TODO (bueno, casi todo) de redes sociales. Sin embargo, el internet es un archivo infinito y no puedes esconder lo que ya salió, por mucho que lo intentes. Para nadie es un secreto que fueron #chavistas y su principal promotor al principio de su carrera fue el @potroalvarez, el mismo que fuera luego Ministro del Deporte y con quien grabaron aquel tema “Bla, Bla, Bla” cuyo video sigue en @vimeo. Pero recordemos también aquel concierto para aprobar el referéndum a favor del chavismo, así como la escandalosa fiesta de #quinceaños de la hija de @pcarrenoe y, mucho más recientemente, los #zapatos de la discordia que te regaló tu amigo Juan Almeida, alias N33, famoso hacker de #TareckElAissami, cosa que generó innumerables críticas de parte de TUS SEGUIDORES @nacho hace menos de dos años. Ah! Pero tranquilo: todos vimos en primera fila el drama de tu pasaporte y del aeropuerto, así como tu discurso en la @asambleave. No te preocupes: calificas perfectamente como cualquier opositor de la MUD. Pasaste la prueba. Gracias por tu “aporte” a la “democracia” venezolana (excepto que esta ya no existe). P.D.: no te duele tanto circo mientras se muere tu gente, NUESTRA gente??? Porque a mí sí, y por eso sirvo en una fundación y ayudo a otras en silencio, en lo que humanamente puedo y con las uñas. Y tú? Qué haces con tu fama y fortuna? Veo que TANTA GENTE te pone tag en todos los posts y a cada rato. Nos vendría bien MUCHA AYUDA, pana: la gente SE NOS MUERE mientras ustedes hacen show. Feliz noche y que Dios bendiga a nuestra amada #Venezuela 🙏🏻🇻🇪

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Comentarios Facebook