ramos-cc.jpg

A través de la red social Twitter, Henry Ramos Allup respondió a las declaraciones del asesor político J.J. Rendón a manera de «aclaratoria», luego de que éste decretara la «muerte de la Mesa de la Unidad Democrática» y propusiera una nueva alianza «menos excluyente».

 

Ramos Allup, quien considera a Rendón como su amigo, aclaró que la MUD “no es representante de todos los sectores opositores del país (…) Demás sectores tienen su propia representación”. En este sentido, Rendón habría dicho que en Venezuela «no existe la oposición, sino las oposiciones» que, según él, «secuestraron» la voluntad de los venezolanos.

 

Con respecto a la Ley de Autismo, Ramos defendió a Rendón diciendo que no se refirió a ésta «peyorativamente», sino que le dio un tratamiento menos prioritario para la estrategia que propone para la derecha.

 

En referencia al referendo revocatorio, Ramos Allup respondió a uno de los tuiteros que lo increpó: “@relupuca ¿Y usted propone que tiremos toalla, complazcamos CNE y abandonemos RR2016 por las trampas que nos ponen cuatro comadres?”, haciendo gala nuevamente de la «delicadeza» de su lenguaje.

 

(LaIguana.TV)