El cantante y productor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, dedicó tres videos en su cuenta de Instagram para dejar en claro que su éxito y los logros alcanzados no se los debe al “chavismo”.

 

Esto en respuesta a la acusaciones realizadas por la periodista venezolana Angie Pérez, quien aseguró que en sus inicios el dúo conformado por Nacho y su compañero de fórmula por más de una década, Jesús Miranda, conocido como Chyno, estuvo vinculado a sectores oficialistas.

 

Nacho en sus declaraciones confirma que entre los años 2007 y 2010, cuando aún no llegaba la internacionalización del dúo, sí actuó en eventos y en fiestas de personalidades vinculadas con el Gobierno venezolano, alegando que en ese tiempo había “diversidad política”.

 

“Así como nos presentábamos en tarimas del oficialismo lo hacíamos en tarimas de la oposición, porque la presentación del artista suponía entretenimiento, no apoyo. Cobrábamos en bolívares que no nos alcanzaba para comprar ni carro ni vivienda. Nunca cobramos en dólares, vivíamos alquilados. Solo hacíamos shows dentro del país y lo menos que nos interesaba era la política porque no teníamos ni la edad ni la madurez para enfrentar el tema”, dice.

 

En otro de los videos califica a Pérez de ser “la base del problema. Tú eres un desastre de persona, una persona de mal espíritu y de mal corazón”. Asimismo, le cuestiona a Pérez si acaso las personas “no tienen permiso de darse cuenta que estaba en un error, acaso no puede haberse decepcionado”.

 

(LaIguana.TV)