El maratonista, motivador y psicoterapeuta venezolano, Maickel Melamed, anunció este domingo que asumirá próximamente el reto de cruzar a nado el río Orinoco, en el estado Bolívar, desafió que lo mantendrá alejado de las pistas.

 

“Si Dios quiere, en abril de 2019, estaremos junto a quienes nos acompañen, intentando desde la fragilidad más suprema, cruzar a nado el río Orinoco”, dijo Melamed en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

 

El también economista sostuvo que a pesar de que el reto será muy difícil, “no es más duro que lo que se está viviendo el país” actualmente. “Mi vida ha sido muy dura, entonces por qué no afrontar eso desde la dureza que uno decide y no desde la dureza que la vida decide”, añadió.

 

Asimismo, exhortó a los venezolanos a dar lo mejor de sí en la actual coyuntura que atraviesa Venezuela. “La invitación es que cada uno, desde lo que hace, pueda hacer lo propio por el país, independientemente de lo que haga, que dé lo máximo y lo mejor, porque este es un país que nos necesita a todos”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)