MADRE-SERRA-C.jpg

Este viernes, el diputado más joven de la historia de Venezuela, Robert Serra, estuviera cumpliendo 28 años y su madre, Zulay Aguirre, en medio del dolor por haberlo perdido, escribió una emotiva carta en la que aseguró que nadie podrá callar la voz del revolucionario, a pesar de que lo hayan asesinado.

 

«Con la fortaleza que Dios me da y el espíritu combativo que nos transmites, junto a tus hermanos, familiares, camaradas y amigos, recordamos con la frente en alto y el corazón cubierto de amor que hoy estuviésemos celebrando tus 28 años de vida”, expresó Aguirre en la misiva.

 

Luego, apuntó: “No te fallaremos ni a ti Robert, ni a nuestro comandante Hugo Chávez”. Al tiempo, acotó que el parlamentario revolucionario sigue vivo en cada niño, adolescente, joven, madre y en el resto de las personas que creen en el proyecto de país que defendió su hijo hasta el último día de vida.

 

Vale mencionar que este mismo viernes, el pueblo venezolano se movilizará desde el Cementerio del Sur, para rendirle un homenaje a Serra, que fue asesinado por bandas criminales asociadas con el paramilitarismo y la extrema derecha, el pasado 1º de octubre en su residencia de La Pastora, Caracas.

 

A continuación la carta completa:

 

(LaIguana.TV)

 

630-carta-madre-robert-serra.jpg