fbpx
#LoÚltimo
Gobierno coordina despliegue del Plan República de cara a los comicios de concejos municipales
Noviembre 8, 2018 - 88 Vistas
La Iguana Google Plus
La tarde de este lunes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión con autoridades de seguridad para coordinar el despliegue del Plan República, de cara a las elecciones de concejos municipales previstas para el próximo 9 de diciembre.
 
 
“Todo nuestros funcionarios, se colocarán a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) para las próximas elecciones, donde nuestro pueblo escogerá los representantes ante los concejos municipales”, escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter. 
 
 
Además, precisó que durante el encuentro prepararon el inicio del dispositivo  Navidades Seguras 2018. “Nuestros hombres y mujeres se desplegarán para garantizar la Paz de nuestro pueblo durante las fiestas decembrinas”, agregó en la plataforma digital.
 
 
Por último, Reverol indicó que desde esta semana arrancarán con un operativo contra el robo de vehículos, el cual estará dirigido por la Dirección de Tránsito Terrestre.
 
 
(LaIguana.TV)