Tras tres semanas alejada de las pantallas de Telemundo debido a su delicado estado de salud que la mantiene desde entonces ingresada en un hospital recibiendo tratamiento médico especializado, Adamari López envío este lunes un comunicado oficial a través de su programa Un nuevo día (Telemundo) para tranquilidad de sus incondicionales seguidores.

 

El presentador mexicano Marco Antonio Regil, quien fuera novio hace más de dos décadas de Adamari, fue el encargado de trasladar el mensaje de la conductora puertorriqueña al público.

 

“Nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado”, informó el orador motivacional.

 

Adamari también quiso expresar su agradecimiento por el excelente trato que ha recibido durante su ingreso hospitalario así como por los incontables mensajes de apoyo que le han hecho llegar sus fieles seguidores a través de las redes sociales desde que su salud se viera afectada.

 

“Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes”, continuó Regil.

 

El también compañero de Adamari en Un nuevo día, Héctor Sandarti, agregó que la presentadora se está recuperando satisfactoriamente y que la actitud que mantiene frente a esta situación adversa es ‘positiva’ y ‘muy buena’ por lo que, aseguró, ‘pronto estará con nosotros’.

 

“Lo importante es que se está recuperando, que realmente va de salida, eso es lo importante, que su cuerpo está respondiendo muy bien al tratamiento, a los medicamentos, su actitud es la positiva y la buena, así que pronto estará con nosotros Adamari López”, dijo el presentador mexicano, quien se unió este verano al equipo de presentadores del matutino de Telemundo.

 

No dudamos de que así será puesto que si algo ha demostrado Adamari a lo largo de sus 47 años de vida es que es una mujer muy fuerte que se sobrepone a las adversidades de la vida, como hiciera tiempo atrás con el cáncer que padeció.

 

(People en Español)