La fracasada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue más abandonada que nunca. Todos los opositores están esquivando la responsabilidad de asumir la dirección nacional de esta organización, que intenta reunir a todos los que adversan al Gobierno Nacional.

Es evidente que no hay un proyecto político claro para defender desde la MUD. Por eso, el dirigente político, Claudio Fermín, no está dispuesto a asumir la dirigencia nacional de la organización derechista.

El exalcalde de Caracas y profesor universitario, explicó que “hablar de disposición a un cargo dentro de la MUD podría ser usado como sinónimo de aspiración, y eso no ha estado en mi ánimo ni en mi mente”.

Fermín, al igual que otros, se excusó diciendo que continuará promoviendo su trabajo político como ciudadano activo en todo el país. Pero nada de cargos en la extinta MUD.

A su juicio, el exsecretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, dejó asuntos pendientes como el fortalecimiento de las bases con un régimen de consultas sistemáticas a todos los sectores de la sociedad, para que puedan existir propuestas y soluciones.

El opositor concluyó que el deterioro de la MUD se puede vincular con la desincorporación de partidos políticos, resaltando que al inicio de la alianza opositora todos los movimientos se reunían y generaban debates de la situación del país.

Este derechista se suma a la lista de opositores que desprecian a la MUD, que está llena de fracasos y le faltan las soluciones. ¡Muy penoso!

(LaIguana.TV)