julio-coco-c.jpg

El activista político de Izquierda, Julio Jiménez, mejor conocido como Julio “Coco”, este jueves, presentó un vídeo llamado “Beta político Unidad Popular” en el que invitó a Henrique Capriles, Freddy Guevara, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Nicmer Evans, Andrés Velásquez y Pedro Benítez, entre otros, a debatir públicamente sobre la resolución de problemas relacionados con los alimentos, medicamentos y productos de aseo personal y doméstico del pueblo.

 

De igual forma, Julio “Coco” aseguró que este es el momento, “se habla claro y sin rodeos sobre la realidad política y social venezolana; en tono reflexivo y contundente en la búsqueda de ideas y propuestas para el cambio necesario en Venezuela”.

 

Además, dudó del liderazgo político de dirigentes derechistas como Henrique Capriles Radonski, quien ha sido capaz de mandar a “descargar la arrechera” al pueblo venezolano, dejando resultados fatales.

 

Por otro último, el activista aseguró que la situación de escasez y las colas para alimentos y medicinas en Venezuela ya comienzan a generar inestabilidad social, por lo que es trascendental presentar propuestas concretas al país, pero sin generar violencia o angustia colectiva.

 

(LaIguana.TV)