#LoÚltimo
Comunicado: MUD lanzó llamado sobre recolección del 20% y anunció fechas de “toma de Venezuela”
Septiembre 26, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-mud.jpg

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este lunes la Hoja de Ruta para exigir el referendo revocatorio presidencial en 2016, tras el anuncio del cronograma por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

 

“Llamamos al pueblo de Venezuela a acudir masivamente a la jornada de recolección del 20%. La Toma de Venezuela será los días 26, 27 y 28 de octubre”, expresó el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús ‘Chuo’ Torrealba. 

Asimismo, afirmó que “obligarán” al Gobierno a cumplir la Constitución y no van acatar condiciones que consideren “inconstitucionales”. 

 

“Acataremos solo la condición que establece la Carta Magna, y rechazamos de antemano cualquier “condición” que sea violatoria a la Constitución”, señaló Torrealba. 

La MUD convocó manifestaciones pacíficas a partir de este lunes, al mismo tiempo que anunciaron marcha nacional el próximo 12 de octubre. 

 

La coalición opositora ratificó que el referendo revocatorio debe realizarse este año porque “no hay razones técnicas ni jurídicas” que lo impidan. 

 

(Globovision)

sustento-comunicado.jpg

sustento-comunicado1.jpg