El estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Caracas, será la sede de la 17º edición del Festival de Jonrón Pepsi, evento que se celebrará el lunes 3 diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, y contará con la participación de un nutrido grupo de peloteros venezolanos.

 

El anuncio lo realizó este martes, durante una rueda de prensa, el gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, quien estuvo acompañado del gerente de Marca Pepsi, José Ricardo Di Guida, y del toletero de los Leones del Caracas Jesús Guzmán.

 

Martínez indicó que entre la lista de convocados a la fiesta de batazos se encuentran los grandeligas Gleyber Torres (Yankees de Nueva York), Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati) y el campeón de la edición anterior, Willson Contreras (Cachorros de Chicago).

 

También se medirán en la contienda Jesús Guzmán (Leones del Caracas), José “Cafecito” Martínez (Tiburones de La Guaira), José Osuna (Bravos de Margarita), Renato Núñez (Navegantes del Magallanes), entre otros.

 

Por su parte, Di Guida informó que el precio de las entradas oscila entre 100 y 2.170 bolívares soberanos, las cuales se podrán adquirir en Ticketmundo o en las taquillas ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco a partir de este martes.

 

Asimismo, detalló que La Melodía Perfecta, Juan Miguel y Jonathan Molly serán los encargados de colocar el toque musical a la fiesta deportiva que por quinta vez se realizará en Caracas.

 

(LaIguana.TV)