acaparadores-c.jpg

Luego de que el Gobierno detectó mega acaparamientos como el del Zulia, en donde la empresa Herrera, C.A. escondió toneladas de productos de primera necesidad, el presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón, se pronunció en un programa radial este jueves y aseguró que no se permitirá más desestabilización en el país.

 

Anunció que al Gobierno Bolivariano “no le temblará el pulso” para ocupar las empresas privadas que se dediquen al acaparamiento de alimentos o que jueguen al caos, pues ya basta de que el pueblo venezolano sea atropellado por los grandes capitalistas.

 

Rondón aseguró que la clase obrera venezolana está consciente de la “guerra económica” que sostiene la burguesía contra el pueblo. “La oligarquía no nos agarrará fuera de base como en el golpe de Estado del año 2002, estamos conscientes de esta guerra declarada. Hemos visto una gran cantidad de anaqueles llenos con productos de la cesta básica”, sentenció el dirigente sindical.

 

Además, instó a la colectividad a preguntarse racionalmente ¿de quién es culpa el desabastecimiento: del Gobierno Nacional o de los empresarios?

 

A su juicio, los niveles de desabastecimiento que registra Venezuela se deben a los empresarios inescrupulosos y de la guerra económica que ha implementado la burguesía derechista, con el fin de “arrinconar al pueblo y al presidente Nicolás Maduro”.

 

Por otro lado, Rondón afirmó que la Federación de Trabajadores del Sector Público sigue trabajando para garantizar la productividad en el país, por lo que se han programado y ejecutado mesas de trabajo con empresarios del sector transporte, alimentos, farmacéutico, entre otros. 

 

(LaIguana.TV)