microfono-c.jpg

 

El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes que las Navidades en el territorio venezolano se desarrollarán en paz y que desde la oposición “vienen con el mismo guion de robarle las navidades a nuestro pueblo, pero no podrán, llamen a lo que ustedes quieran, nosotros nos mantendremos en la calle garantizando la paz”.

 

Durante un encuentro con los medios, el buró político del Partido Socialista de Unido de Venezuela (Psuv) ofreció algunos pronunciamientos que fueron dirigidos por el burgomaestre, quien refutó lo que fragua la derecha venezolana, respecto a convocar a un paro general. “La difunta MUD está recurriendo nuevamente a la mentira y quiere fomentar la violencia y la incertidumbre entre la población”, expresó Rodríguez.

 

De igual manera, confirmó una vez más que es imposible que se celebre un Referendo este 2016.

 

Ante lo expuesto, el representante revolucionario recalcó que si para este período no se efectúa el Referendo no es por el gobierno, sino por error del gobernador de Miranda Henrique Capriles, que consintió que más de 1300 ciudadanos inhabilitados refrendaran. “Todo esto es culpa de Capriles que según tenía un sala de cómputos, pero creo que no le sirvió para nada”, sostuvo.

 

Entre otros puntos, el Alcalde informó que para el trascurso de esta semana los militantes revolucionarios estarán movilizados a nivel nacional para la protección y calma de la nación, que es amenazada por las maniobras desestabilizadoras de la oposición.

 

En tal sentido, se tiene previsto que dentro de las actividades que ejecutará la fracción socialista, empezarán en los próximos días a situar campamentos de Jpsuv en los diferentes estados, con la finalidad de asegurar la paz, concluyó el delgado de la coalición roja.

 

(LaIguana.TV)