LECHEEE-C.jpg

El Gobierno Bolivariano incautó en el estado Guárico 61 mil 550 kilogramos de leche en polvo que iba a ser mezclada con productos más baratos, para sacarla de la regulación y venderla más cara y con ello estafar al pueblo venezolano.

 

El decomiso se realizó en una empresa ubicada en Calabozo, estado Guárico, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y autoridades del gobierno de la entidad, quienes certificaron que el producto de primera necesidad, fue adquirido con divisas otorgadas por el estado venezolano.

 

La información la suministró el secretario de gobierno regional, José Amador Franco Nuñez, quien develó que además la empresa era contratista de la corporación Zulimilk, empresa que fue intervenida por cometer los delitos de estafa continuada y acaparamiento.

 

En el lugar del comiso también se encontraron con una gran cantidad de empaques que evidencian la operación clandestina que realizaba la empresa.

 

“A través de este operativo podemos observar como se desvía el esfuerzo del gobierno hacia una situación delictiva que se utiliza para especular y aumentar astronómicamente las cifras de las ganancias capitalistas”, dijo Núñez

 

Franco Nuñez, en nombre del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, resaltó el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los Inspectores Presidenciales y funcionarios de la Sundee, quienes hicieron posible el importante comiso.

 

(CO)