El Consorcio Venezolana de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró este miércoles la nueva ruta internacional Caracas-Bolivia, así lo informó el presidente de la aerolínea estatal, Ramón  Velásquez Araguayán.

 

A través de su cuenta Twitter @rvaraguayan, el funcionario escribió: «Vamos firmes conectando a los pueblos de Latinoamérica. Hoy gran inauguración de la nueva ruta internacional de Conviasa Caracas – Viru Viru (Bolivia) – Caracas».

 

El pasado 30 de octubre Conviasa firmó un acuerdo con las autoridades aeronáuticas de República Dominicana para implementar una nueva ruta aérea hacia la isla.

 

Asimismo, abrió el 12 de octubre la ruta Venezuela–Aruba, con dos vuelos semanales, viernes desde Venezuela  y domingos desde Aruba, sumando a la ruta Porlamar- Guayaquil, operativa desde el 24 de agosto pasado.

 

La boletería de Conviasa se encuentra a disposición del viajero directamente en el portal web de esta empresa, por lo que Velázquez exhortó a la población a evitar el uso de intermediarios.

 

Igualmente, en el marco de los planes de expansión abrirán nuevas rutas hacia el país hermano de Nicaragua. Vale destacar que Conviasa acordó con 800 agencias de viaje que operan en el país un convenio que permitirá la venta de boletos aéreos a precios justos.

 

(YVKE Mundial)