cuadro-dialo.jpg

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres aseguró que los representantes del gobierno colombiano y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) demostraron una gran madurez política con la firma de la paz este 26 de septiembre.

 

“Gran reconocimiento al Gobierno colombiano y las Farc por la extraordinaria decisión de conducir a toda Colombia a la paz”, expresó Rodríguez Torres a través de su cuenta en la red social Twitter, @RodriguezT4F.

 

Recordemos que, tras intensas jornadas de diálogo y bajo la expectación de toda la región,  el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko firmaron el cese de las hostilidades tras 52 años este lunes, decisión que irá a plesbicito el próximo 2 de octubre.

 

Rodríguez Torres calificó el histórico acuerdo como “una muestra palmaria de madurez política, visión de futuro, desprendimiento y capacidad de sacrificio. Ejemplo de cómo se construye la paz”.

 

(LaIguana.TV)